ARTISTAS

ARTISTAS

Guitarra y Solos: Ramón Martín Serrano Rojas

 

Delirium Soul nace como proyecto musical a principios del año 2012 tras la llegada de Ramón (guitarra) y José (bajo) al grupo, uniéndose a Nono (guitarra), Javi (voz) y Villena (batería) dando lugar  a la formación actual del grupo, decidiendo de esta manera comenzar una nueva etapa musical en conjunto.

La banda se mueve entre los sonidos del Heavy Metal clásico y el Power Metal más actual, debido a las diferentes influencias musicales de los miembros del grupo.

En 2012 se llevó a cabo la grabación de 5 temas en una maqueta, que serian regrabados para el primer disco autoproducido del grupo, cuyo nombre es “Quinto Jinete” de 10 canciones, que vio la luz en junio de 2014.

En 2015 comienzan la composición y grabación de su siguiente disco “Delirio” de 12 canciones el cual fue lanzado en Junio de 2017 y también es autoproducido. “Delirio” a sido grabado, editado y mezclado por ellos mismos en su estudio de grabación, esto les hace tener un toque distintivo de potencia en el sonido final. Además los riffs de guitarra y contundencia en la batería les hace diferenciarse dentro del power metal.

Durante la grabación de “Delirio” dieron un cambio a su estilo musical, llegando al extremo del Power Metal Europeo. Actualmente siguen con la formación original.