ARTISTAS

ARTISTAS

Voz: Javier Cruz González

 
Delirium Soul nace como proyecto musical a principios del año 2012 tras la llegada de Ramón (guitarra) y José (bajo) al grupo, uniéndose a Nono (guitarra), Javi (voz) y Villena (batería) dando lugar  a la formación actual del grupo, decidiendo de esta manera comenzar una nueva etapa musical en conjunto.

Delirium Soul se mueve entre los sonidos del Heavy Metal clásico y el Power Metal más actual, debido a las diferentes influencias musicales de los miembros del grupo.

En 2012 se llevó a cabo la grabación de 5 temas en una maqueta, que serán regrabados para el primer disco autoproducido del grupo, cuyo nombre es “Quinto Jinete”, que vio la luz en junio de 2014.

En 2015 comenzamos la composición y grabación de nuestro siguiente disco “Delirio” el cual fue lanzado en Junio de 2017 y también es autoproducido. Durante este tiempo dimos un cambio a nuestro estilo musical, llegando al extremo del Power Metal Europeo. Consta de 12 temas el cual el último de ellos es una versión en ingles de nuestro prestigioso Delirio.